domingo, 28 de octubre de 2012
sábado, 27 de octubre de 2012
QUE ES LA TECNOLOGIA EDUCATIVA?
![]() |
Y pues bueno la tecnologia educativa,
es una nueva aplicacion para que
el educador la desarrolle y asi poder
darle al educando un buen
proceso de enseñanza- aprendizaje,

por lo que es un instrumento muy valioso
para el maestro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
